
Los seguros personales, o seguros de personas, son una categoría de seguros cuyo objetivo es cubrir los riesgos que afectan directamente a la vida, salud o integridad física de un individuo, como el fallecimiento, la enfermedad, la invalidez o los accidentes. Estos seguros protegen a la persona asegurada y, en ocasiones, a sus beneficiarios, ofreciendo coberturas como indemnizaciones económicas, asistencia sanitaria o servicios de prestación.

Automóvil
Un vehículo es un bien esencial de uso diario para cualquier individuo en nuestra sociedad actual.
Por ese motivo, es imprescindible tenerlo asegurado y poder disfrutar tu automóvil con la máxima tranquilidad y protección que precisas.
Desde Baelo, nos ocuparemos de defender a través de nuestro departamento de siniestros cualquier eventualidad frente a las otras compañías.
Hogar


Salud
Teniendo en cuenta la situación actual ante la que muchas personas se encuentran ante el sistema sanitario, la única conclusión clara es que contratar un seguro de Salud Privado no es un lujo, sino una prioridad.
La inmediatez, la amplia gama de opinión médica o la mejora de instalaciones sanitarias son motivos más que suficientes para apostar por tu seguridad y de quiénes más lo necesiten.