Seguros
para
empresa
Es un tipo de seguro que cubre un amplio abanico de siniestros y problemas a los que se puede enfrentar un propietario de una empresa, desde incidencias producidas en los locales, protección jurídica o responsabilidad civil ante terceros.
Comercio
Si posees un negocio o establecimiento comercial, lo primero en lo que piensas es en tener una herramienta de protección diseñada para protegerla de los diversos riesgos que puedan afectar a su funcionamiento, bienes o responsabilidad frente a terceros. Por eso, desde Baelo te ofrecemos la opción perfecta para garantizar su seguridad.
D&O
Nos encontramos frente a un producto destinado a proteger al directivo, gerente o administrador de una empresa. Se trata de un cargo de muchas responsabilidades que requieren de una póliza que cubra grandes situaciones de riesgo. Por ese motivo, en Baelo tenemos un seguro perfectamente adaptado a ello.
Todorriesgo Construcción
Como su propio nombre indica, se trata de un producto que tiene por objetivo dar cobertura durante la construcción de un edificio. Al igual que sucede con el Seguro Decenal, es muy importante su contratación por parte de los propietarios de la infraestructura para evitar cualquier accidente o imprevisto durante la ejecución de dicha obra.
Ciberseguridad
En la era digital, los datos y los sistemas informáticos son activos fundamentales para cualquier empresa, sin importar su tamaño o sector. A medida que aumenta la dependencia de la tecnología, también crecen las amenazas cibernéticas, como ataques de ransomware, robo de información, fraudes digitales o filtraciones de datos. Ante este panorama, contratar un seguro de ciberseguridad se ha vuelto una medida clave de protección.
Decenal
Este tipo de producto suele contratarse al llevar a cabo la construcción de viviendas o bloques de edificios para así garantizar la seguridad de los habitantes de las viviendas aseguradas. Por ende, se trata de un tipo de seguro destinado a cualquier empresa promotora o persona particular que vaya a ocuparse hacer una obra de construcción para terceros.
Accidentes Convenio
Cualquier empresa a día de hoy debe tener asegurados a sus trabajadores en caso de que pueda darse cualquier circunstancia durante la jornada laboral de los mismos. Por ello, se contrata este tipo de producto, para dar cobertura y protección de parte de la empresa hacia sus empleados.
Responsabilidad Civil General
Este tipo de seguro protege el patrimonio del asegurado ante posibles reclamaciones por daños ocasionados a terceros durante el desarrollo de su actividad empresarial. Se trata de un producto completo, especializado, experimentado, flexible, simple, integral, transparente y de gran asesoramiento.